Colima será Estado invitado de honor a la Feria Internacional del Libro 202

Por CentralND/ Redacción
Publicada el

***Este encuentro ofrece cada año, actividades culturales, eventos artísticos, cientos de sellos editoriales, talleres, charlas y conferencias de grandes exponentes de talla nacional e internacional.

***El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelas, con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, aceptó el ofrecimiento que hace la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería para que Colima sea el Estado invitado en la edición 41 a celebrarse en 2020.


Ante medios nacionales, Fernando Macotela, director de la Feria, destacó el gran alcance que tiene esta fiesta de los libros organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México y agradeció la participación del Estado de Nuevo León como invitado en la presente emisión; externó su beneplácito por la presencia de Colima el año siguiente.


En rueda de prensa ofrecida en la Ciudad de México, el secretario de Cultura estatal, ratificó el compromiso que tiene nuestra entidad en materia de cultura, y en específico en literatura; adelantó, que Colima llevará su mejor material de literatura, fomento a la lectura y producción editorial.


Asimismo, le agradeció al director de la Feria Internacional, por tener a nuestro Estado en mente para las actividades, que se llevarán a cabo del 20 de febrero al 2 de marzo de 2020.
Cabe destacar que la Feria Internacional del Libro que se realiza en el corazón de la Ciudad de México, se distingue por la gran capacidad para reunir a miles de creadores, lectores y espectadores de todo el país, por lo que resulta una importante plataforma para difundir el quehacer literario y de fomento a la lectura que se realiza en la entidad.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

En Cumbre Tajín, la realidad virtual permite ser parte de los voladores

En Cumbre Tajín, la realidad virtual permite ser parte de los voladores

Firman convenio UdeC y Ayuntamiento de Minatitlán

Firman convenio UdeC y Ayuntamiento de Minatitlán

Vergüenza y culpa, principales emociones que afectan hábitos alimenticios

Vergüenza y culpa, principales emociones que afectan hábitos alimenticios

La próxima semana pagarán a  maestros de Tiempo Completo

La próxima semana pagarán a maestros de Tiempo Completo

La fotografías del caso Colosio

La fotografías del caso Colosio