Nuevamente abuchean a Nacho, ahora en su Twitter

Por CentralND/ Fernando Álvarez luján
Publicada el

***Más de 500 comentarios en su contra, no hay contención

Más de 500 comentario de usuarios de Twitter, muestran molestia por la acusación del gobernador a morena de haber orquestado abucheo a su persona en evento con AMLO en Manzanillo.


Luego del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la gira de “100 días de gobierno”, llevado a cabo en el puerto de Manzanillo, acto en el que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez durante su participación, fue abucheado largamente por el público asistente; el propio gobernador publicó un tuit en su cuenta de Twitter ( @nachoperaltacol ) en el que se quejó de haberse orquestado un abucheo prefabricado en su contra, señalando que en Colima se seguiría respetando al presidente y las autoridades:  “Los abucheos prefabricados no deben definir a ningún gobierno. En Colima seguiremos ofreciendo respeto para el presidente y autoridades federales. Parafraseando a Octavio Paz: el diálogo es lo contrario del ruido que nos niega y del silencio que nos ignora”. VER TUIT ORIGINAL


Las reacciones de los usuarios de Twitter en respuesta a este tuit no se hicieron esperar y en pocas horas rebasó los 600 comentarios y 1,200 veces compartido. No obstante parecer una viralización positiva del tema, el análisis de los comentarios indica lo contrario, pues mas del 90% de los comentarios vertidos tachan al gobernador de priista corrupto, prianista, ladrón y otros muchos calificativos peyorativos. Las reacciones de igual manera pretenden defender al presidente López Obrador y a Morena, pues mucho de los usuarios que reflejaron su molestia al tuit de Nacho peralta, son evidentemente amloistas y morenistas. Sin embargo, es perceptible una nula estrategia de contención por parte de quienes instrumentan la estrategia en redes pues prácticamente no hay twits que arropen el comentario del gobernador.


Cabe recordar que en días pasados el gobernador de Colima recibió una tunda en Facebook, cuándo publicó una foto “prefabricada” de un paseo que dio “espontáneamente” en el centro de la capital. Aquí la nota

Les dejamos algunos de los comentarios vertidos en Twitter:


@johnerencastle2
"Dice el gobernador de Colima que los abucheos de hoy hacia él fueron fabricados! Este narco gobernador prepotente tiene a ese bello estado sumido en el desgobierno, las fosas clandestinas en Tecomán y otros pueblos de la región. La gente quiere paz!"

@Lestat_loui
"Los abucheos son consecuencia del mal trabajo del gobernador de Colima. Su enorme pequeñez queda exhibida ante la vara tan alta que ha puesto AMLO"

@pn_morenamlo
"Antes sus mitines eran controlados y con gente pagada, ahora la entrada es libre y si el pueblo los abuchea no será por su gran desempeño, solo es un indicativo de lo que sienten por sus gobernadores, si tiene la piel muy delgada póngase a trabajar y dar resultados que se vean"

@RastaMayor1
"Por la historia que tienen y sus antecedentes señor mío, DUDO QUE SEAN ABUCHEOS PREFABRICADOS. autocrítica por favor."

@laberintopblic1
"Descalifica a sus ciudadanos y a su presidente en un solo tuit. Es verdad, sin embargo que usted se prefabricó lo que piensan de usted sus propios ciudadanos."


@AriasCarr1
Los abucheos se terminarán cuando desaparezcamos a todos los gobernadores ladrones, corruptos, huevones....

@OrtegaMX
" En respuesta a @nachoperaltacol

A trabajar por los objetivos de sus ciudadanos. De tal manera que le aplaudan y no le abucheen. Si no quiere ruido, demuestre a sus paisanos que realmente trabaja con honestidad en beneficio de todo el estado."

@cuatecedioc
"¡¿Prefabricados?! Se los ganaron a pulso por décadas de robos, asesinatos, corrupción, enriquecimiento ilícito, represión institucional, y un sinfín de atrocidades bola de chupópteros, sablistas y miserables corruptos"

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Trabajarán UdeC y Ayuntamiento de Armería para beneficiar a la sociedad

Trabajarán UdeC y Ayuntamiento de Armería para beneficiar a la sociedad

Comunidad Trans ya puede tramitar actas con nueva identidad de género

Comunidad Trans ya puede tramitar actas con nueva identidad de género

Comienza Semana Cultural de Letras y Comunicación

Comienza Semana Cultural de Letras y Comunicación

Hasta 40 grados podría llegar temperatura en Colima hoy

Hasta 40 grados podría llegar temperatura en Colima hoy

Entrega Gobierno estímulos por antigüedad a 52 trabajadores sindicalizados

Entrega Gobierno estímulos por antigüedad a 52 trabajadores sindicalizados