La Taquería: Lo que todo mundo ve, pero nadie se atreve a decir

Por CentralND/ Staff
Publicada el

***El gober tundido y abuecheado, y nadie mete las manos por él.

***Especulación en caso de Efraín Ángulo; falla de comunicación.

***La "selfie" de Memo Toscano con AMLO

 

Tacos gobernador

***Nuevamente sube a la escena del abucheo y la tunda en redes sociales el gobernador José Ignacio peralta Sánchez sin que su “experto” equipo de comunicación meta las manitas siquiera. Más de 500 comentarios negativos en su cuenta de Twitter, demuestran que la única estrategia que sabe aplicar su equipo de comunicación es eliminando comentarios negativos, la prueba es que si ustedes se fijan la página de Facebook del gobernador, cada que sube un post hay comentarios, pero no corresponde el número que registra el contador de comentarios al número de opiniones que realmente se pueden leer, y la razón es que en Facebook, sí se pueden eliminar los comentarios, pero en Twitter no es posible, de lo contrario, habría solo los 10 o 12 comentarios “positivos” que alaban al mandatario.. Otra raya más al Tigre de la incapacidad comunicacional.

 

Tacos sin sesos

***La censura y cerco informativo que se generó en torno al caso del Secretario de Turismo Efraín Ángulo no ha hecho más que acrecentar la intriga e incertidumbre. Las redes sociales han venido alimentando para bien o para mal, el morbo informativamente de los ciudadanos, ávidos de noticias coherentes. El caso está enrarecido por la ausencia de información oficial fidedigna y transparente, creíble. Los medios de comunicación cumplimos nuestra parte, al publicar la información íntegra que la Fiscalía dio en un primer momento. El seguimiento no se pudo dar, pues no hubo mayor información y el silencio abrió espacio para que la especulación tomara forma de noticia, en lenguas irresponsables. El tema no terminado y sigue habiendo mucha información filtrada que así como surge, debe ser atendida de inmediato para no dejarle paso libre a la especulación.

 

 Tacos de lengua

***La visita de Andrés Manuel a Manzanillo, dejó al descubierto la pobreza moral y ética de muchos políticos y personajes públicos del estado que deseosos de aparecer en las fotos con el mandatario nacional, no escatimaron esfuerzo corporal para acercarse a AMLO aún a costa de su condición física. Entre otros políticos auto flagelados por la ignominia de una foto más prefabricada que los abucheos a Nacho peralta, está la del Diputado local Guillermo Toscano, quien cuál frágil gacela intentó cruzar el cerco de control que se puso o para proteger al Presidente, publicando luego la foto en su Facebook indicando: “Saludando e informando al Sr. Presidente de las iniciativas que aprobamos ayer en el Congreso del Estado y reafirmandole que en Colima la 4ta transformación está en marcha”. Vaya, que manera de hacer el ridículo,  era evidente que AMLO solo lo saludó al pasón, como a los cientos de ciudadanos que se arremolinaron para saludarlo, y no tuvo la oportunidad de informarle nada.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Trabajarán UdeC y Ayuntamiento de Armería para beneficiar a la sociedad

Trabajarán UdeC y Ayuntamiento de Armería para beneficiar a la sociedad

Comunidad Trans ya puede tramitar actas con nueva identidad de género

Comunidad Trans ya puede tramitar actas con nueva identidad de género

Comienza Semana Cultural de Letras y Comunicación

Comienza Semana Cultural de Letras y Comunicación

Hasta 40 grados podría llegar temperatura en Colima hoy

Hasta 40 grados podría llegar temperatura en Colima hoy

Entrega Gobierno estímulos por antigüedad a 52 trabajadores sindicalizados

Entrega Gobierno estímulos por antigüedad a 52 trabajadores sindicalizados