La Taquería: Lo que todos perciben pero nadie se atreve a decir

Por CentralND/ Staff
Publicada el

*Indolencia del director de oficinas administrativas de la Secretraría de Salud. Lo que hace la mano, hace la tras.

*Los aplaudidores de Nacho en redes tienen años con la misma estrategia

*¿Dejaron ir a los escorts dominicanos contratados por Efraín?

Tacos gobernador
*Hoy el director de las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud ubicada en la calle Juárez, número 235. Ordenó a un empleado colocar una especie de “conos” para “apartar” su estacionamiento afuera de dicho inmueble, el propio empleado confirmó esto a CentralND. Eso no pudiera ser tanto un problema, si no fuera que esta calle, es una calle en donde el 80% de los estacionamientos son ocupados por los empleados y usuarios de dichas oficinas de la Secretaría de Salud, y constantemente los vehículos de gobierno como se puede ver en la imagen, se estacionan en las cocheras de los vecinos y literalmente “les vale madre” si te incomoda o no. Apartar su lugar para no caminar unos metros es una verdadera incongruencia, para una dependencia que debe fomentar la actividad física.  Esta es una muestra más de la indolencia con que este gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez trata a los ciudadanos, y como ha permeado esta filosofía” entre sus funcionarios.

*El Universal publicó hoy una nota que titula: “Denuncia AMLO por lavado de dinero a empresas relacionadas con el PRI y gobierno de Enrique Peña Nieto” y en la taquería nos preguntamos si
¿Ya nos estamos acercando al cochinero regado por empresarios del EDOMEX enriquecidos con dinero de estados priistas como Colima? por ejemplo, Grupo Mac de los mexiquenses Maccise, socios de Videgaray a quienes el gobierno peraltista les entregó durante el gobierno de Peña Nieto cerca de $500 mil pesos mensuales? O “los empresarios” dueños de Seguritech asociados a miembros del gabinete de EPN como David korenfeld, empresa que se le adjudicó un contrato por 800 mdp para la construcción del C5i, por asignación directa. Es decir, sin mediar concurso alguno.
Es pregunta…

Tacos de demóstenes
*¿Quiénes serían los funcionarios y amigos del sistema que participaron en el retiro espiritual que según se ha filtrado en redes sociales, tuvo como sede en hotel Barceló? ¿Habrá video del encuentro cercano de tercer tipo?, ¿Quién o quienes costearon esa fiestecita? ¿Es la primera que se realizó? De verdad que no escapa el tema de turismo sexual.
El gobernador de Colima separó sin razón alguna al anterior secretario de turismo, Angulo se vendía como el amigo personal del secretario de la 4T de apellido Torruco. A ver si el escándalo no salpica a la 4a Transformación.

*Y ya entrados en gastos con el tema del affaire que tuvo el ex secretario de turismo Efraín Ángulo, y las pesquisas que la Fiscalía debería estar haciendo para atar mucho cabos sueltos, nos llama la atención que en días pasados se viralizó en redes un video en el que se ve a los dominicanos involucrados en dicho affaire, en la sala de espera para abordar del aeropuerto Miguel de la Madrid, tomando en consideración que ha dicha sala solo pueden entrar pasajeros con pase de abordar y personal de ASA, creemos que los dominicanos ya se fueron de Colima. ¿qué no deberían estar sujetos a investigación?, ¿porqué no fueron indiciados?, ¿tan rápido fueron absueltos?, ¿no serían una pieza clave en la investigación?

Tacos sin sesos
La estrategia de tener “legiones” de cuentas afines en redes sociales para aplaudir las certeras gestiones del gobernador en sus viajes constantes al extranjero y la CDMX, pudiera ser positiva si fuera implementada hace 10 años. Hoy las cosas cambian y los usuarios de redes sociales son más activos y quisquillosos, por lo que estas estrategias no solo no funcionan, exhiben a los empleados que son obligados a colaborar. A los que no necesitan obligar, pues saben a valores entendidos que si no “le topan” a la estrategia serán condenados al desprecio de sus superiores y en una de esas hasta a perder la chamba, a esos no se les puede exhibir, ellos ya son conocidos en las redes sociales “desde endenantes” como dicen el rancho; pues muchos tienen años aplaudiendo a gobernadores priistas, e inclusive participaron activamente en el diseño y ejecución de estrategias en redes sociales desde la administración municipal de Nacho Peralta, luego en el gobierno de Mario Anguiano y hoy de nuevo en el gobierno del Nacho Peralta. ¿Qué cosas no?




Comparte!
A+ A-

Destacadas

En Cumbre Tajín, la realidad virtual permite ser parte de los voladores

En Cumbre Tajín, la realidad virtual permite ser parte de los voladores

Firman convenio UdeC y Ayuntamiento de Minatitlán

Firman convenio UdeC y Ayuntamiento de Minatitlán

Vergüenza y culpa, principales emociones que afectan hábitos alimenticios

Vergüenza y culpa, principales emociones que afectan hábitos alimenticios

La próxima semana pagarán a  maestros de Tiempo Completo

La próxima semana pagarán a maestros de Tiempo Completo

La fotografías del caso Colosio

La fotografías del caso Colosio