Entregan Premio Latinomanía a periodistas J Ramón Negrete y José L Urbina

Por Centralnd/ Redacción
Publicada el

***Ambos comunicadores fueron también distinguidos con el Galardón Periodismo jalisciense Prensa Unida de Guadalajara 107 años de vida

Tlaquepaque, Jal., 11 de abril de 2019.- La tarde noche de este 10 de abril se llevó a cabo la 13ª edición de la entrega de los Premios “Latinomanía”, la cual fue coordinada por su creador el comunicador Vidal Santos y que ahora contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Tlaquepaque, donde fueron reconocidos más de cien artistas, así como a periodistas que han destacado por su labor y trayectoria a nivel nacional.

Entre los periodistas reconocidos con el premio Latinomanía, fueron galardonados José Luis Uribe Ortega, presidente del Club Primera Plana, de la Ciudad de México, así como el periodista colimense Juan Ramón Negrete Jiménez, candidato de unidad a presidente del comité ejecutivo nacional de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), “por su trayectoria como periodista e impulsor de los derechos humanos en el ámbito de la información”, y reportero el periódico El Comentario.

La entrega de los premios se llevó a cabo en el Jardín Hidalgo de San Pedro Tlaquepaque, donde  desfilaron por la tradicional alfombra roja que se colocó al inicio del evento de Latinomanía, que este año se realizó en el Jardín Hidalgo de San Pedro Tlaquepaque, a un lado del parián

Los premios Latinomanía constan de una estatuilla con una placa con el nombre del homenajeado.

En este evento fueron reconocidos también Martha Cecilia Navarro García, Comisionada de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco, entre otros.

Durante esta décima tercera entrega de los premios Latinomanía la gran mayoría de artistas que fueron galardonados cantaron y actuarán, coincidiendo en resaltar la labor que viene realizando Vidal Santos, Presidente y director general de Premios Latinomanía, que se ha echado a cuestas la entrega de este premio.

El evento que se realizó en esta ocasión en pleno jardín Hidalgo, tanto a los homenajeados, como al público que llenó al máximo el lugar del evento, solo se les pidió que llevaran un regalo, para apoyar al DIF municipal de Tlaquepaque, para que los distribuya el próximo 30 de abril.

El elenco artístico lo encabezó en esta ocasión Los Cadetes de Linares, que se llevaron una gran ovación y los aplausos de la concurrencia en su presentación.

PRENSA UNIDA ENTREGA TAMBIÉN RECONOCIMIENTO A PERIODISTAS

En otra parte de la entrega de los Premios Latinomanía, la asociación  Prensa Unida de Guadalajara, A.C., que preside la periodista María Isabel Sánchez Aldrete, entregó sendos reconocimientos a los periodistas Juan Ramón Negrete Jiménez, candidato de unidad a la presidencia nacional de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A.C. (FAPERMEX), “Por su liderazgo y trayectoria periodística a nivel nacional; y al periodista José Luis Uribe Ortega, Presidente del Club Primera Plana, de la Ciudad de México.

Tanto Negrete Jiménez como Uribe Ortega, fueron distinguidos con el Galardón Periodismo jalisciense Prensa Unida de Guadalajara 107 años de vida, los cuales fueron entregados por la presidenta de esta organización gremial María Isabel Sánchez Aldrete.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Permanente la vigilancia epidemiológica por paludismo

Permanente la vigilancia epidemiológica por paludismo

Efemérides de Salud, Ciencia y Tecnología del 25 de abril

Efemérides de Salud, Ciencia y Tecnología del 25 de abril

Activistas bloquean la Bolsa de Valores de Londres

Activistas bloquean la Bolsa de Valores de Londres

México, en riesgo de aumentar casos de ceguera por diabetes

México, en riesgo de aumentar casos de ceguera por diabetes

Expo de vehículos clásicos y off road, en el Festival de la Sal

Expo de vehículos clásicos y off road, en el Festival de la Sal