Encontró su PC robada en casa de empeño y le exigían factura para dársela

Por CentralND/Redacción
Publicada el

*La gerente del lugar le dijo que la empresa no se hacía responsable de que las cosas empeñadas fueran robadas*

Este lunes (28), Dinorah Guizar, publicó en su cuenta de Facebook, que tras ser víctima de robo en su oficina encontró al menos su computadora de escritorio en una casa de empeño de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, donde para regresársela le pedían la factura, cuando no se la pidieron a quien la empeñó.

Según explica en su denuncia a través de esa red social, alrededor de las 9 de la mañana recibió un mensaje de alguien que le avisaba sobre el robo del cual había sido objeto su oficina, de donde se llevaron también un celular, un disco duro, otra computadora portátil y unas bocinas.

Añadió que tras esperar 30 minutos para que llegaran las autoridades estatales, estas levantaron las huellas y tres horas después gracias a una de las huellas que dejó el presunto ladrón lograron dar con él y al momento que se le revisó traía la boleta de empeño de su PC, que había sido empeñada en First Cash.

“Fue a empeñar la computadora a first cash, de la cual no le pidieron ni una factura ni nada para comprobar que era de su propiedad, al momento de reclamarla a mi si me piden factura siendo que al mugroso le sacamos la boleta de empeño en la cual marcaba número de serie de lo que recibieron y de más” (sic), escribió.

Y luego continuó diciendo que no se la querían entregar porque me le habían borrado todo el contenido, por lo que ella perdió toda la información que tenía como resultado de cuatro años de trabajo, acto que asegura, no debió hacer la empresa porque se trataba de un objeto empeñado. 

Reprochó no solo el hecho de que la gerente de nombre Emilia, se escondiera y se portara “súper cerrada y “mamona”, sino que argumentara que la empresa no se hacía responsable de si las cosas que iban a empeñar era robadas.

“Le pregunté que si ellos sabían que eran cosas robadas las que compraban ahí y que eso también era un delito y me respondió que el contrato de la empresa especifica que ellos no se hacen responsables de eso, cómo es posible que una empresa esté comprando y vendiendo cosas robadas, que ya hay varias demandas en contra de ella y sigan haciéndolo quitados de la pena que por que su pinche contrato los respalda” (sic), puntualizó.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Necesario cambiar idea de que vivienda tradicional es sinónimo de pobreza

Necesario cambiar idea de que vivienda tradicional es sinónimo de pobreza

Protección Civil rescata a mujer  en derrumbe; otra falleció

Protección Civil rescata a mujer en derrumbe; otra falleció

Sociedad civil organizada tendrá en mi una aliada: Kate Castillo

Sociedad civil organizada tendrá en mi una aliada: Kate Castillo

Inicia campaña de vacunación antirrábica gratuita en el estado

Inicia campaña de vacunación antirrábica gratuita en el estado

Se han registrado 15 casos de covidengue durante la pandemia en Colima

Se han registrado 15 casos de covidengue durante la pandemia en Colima