Taaacooos, taaacoooos

Por CentralND/ Staff
Publicada el

*Nacho llevó acarreados a su comparecencia en el congreso

*Vladimir solo ve la paja en el ojo ajeno

*Griselda Martínez si no quieres, renuncia

*Sanmiguel debe bajarle dos rayitas a su tono

*Miguel Ángel sánchez Verduzco con las horas contadas

 

Tacos  gobernador
***Al más puro estilo gandalla priista, el equipo de estrategia política del gobierno estatal, dispuso que el congreso del estado fuera “tomado” por trabajadores del gobierno desde temprana hora, previo a la comparecencia del gobernador Nacho Peralta con el fin de evitar que opositores hicieran lo propio. El gober con esta acción, demuestra la inseguridad de no estar pisando un escenario fácil y a modo, tal como sucedía en la anterior legislatura, por el contrario, vaticina lo que en verdad sucederá, los cuestionamientos directos y concisos de actores políticos no maiceados, que le exigirán cuentas y transparencia, una comparecencia histórica sin duda.

***Y hablando de la comparecencia de Nacho Peralta, el diputado ex pesista y hoy morenista Vladimir Parra, desgarrándose las vestiduras, tirado al piso se queja amargamente  de que el gobierno estatal mandó llenar con “aplaudidores” (sic) el afore del congreso estatal, pero en Central ND nos preguntamos ¿no fue Valdimir quien llenó de “aplaudidores” hacia su persona el congreso cuándo se realizó la instalación de la LIX legislatura? ¿no fue él mismo que viste y calza quien envió provocadores a atacar al priista Rogelio Rueda? Si hoy Vladmir pretende llevar a cabo esta misma estrategia, será su responsabilidad compartida con los estrategas del gobernador cualquier zafarrancho que se genere entre sus agitadores y los “aplaudidores” de Nacho.

Tacos congresistas
*** Por ser de interés popular y parte de la discusión política el día de hoy, reproducimos aquí íntegramente el mensaje de texto que circula por WhatsApp y que da cuenta de supuestas denuncias que hay o hubo en el pasado en contra del Coordinador de Morena y presidente de la comisión de Gobierno interno y Acuerdos Parlamentarios en el Congreso Estatal, el ex panista Miguel Ángel Sánchez Verduzco
Inicio del mensaje:
“Toda una ficha resultó Miguel Angel Sánchez Verdusco, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, pues en su haber pesan varias denuncias legales que van desde fraude hasta amenazas.
*En el 2017 tiene una demanda por fraude; mientras en 2016 tiene dos denuncias, ambas por amenazas.
*En 2014 se le denunció a Miguel Angel Sánchez Verduzco por daños dolosos, mismo delito por el que fue demandado en 2011.
*En 2012 se le denunció por violencia intrafamiliar, así como por fraude.
*Mientras en 2003 fue denunciado por fraude.
Esta fichita de diputado también es Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.
Y también fue acusado la noche del pasado jueves de dinamitar la unidad al interior de la coalición “Juntos hacemos historia” al entregar el poder del Congreso del Estado al PAN, pese a que Morena es mayoría.

#LoQueCirculaEnRedes “
Fin del mensaje


***No es por intrigar, pero se rumora que el diputado carpintero del taco de arriba tiene las horas contadas en la Coordinación de Morena en el Congreso y como presidente de la Comisión de gobierno interno, llegará una mujer a ese cargo dicen. ¡Que nervios por saber quién es!

Tacos de lengua
***El Secretario de Seguridad Pública del estado, el Coronel Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, debería de bajarle dos rayitas a la manera prepotente y altanera con la que se dirige a las direcciones de seguridad pública de los 10 municipios del estado, toda vez que en una rueda de prensa banquetera, el Coronel señaló que no toleraría que directores de seguridad pública de los ayuntamientos no trabajaran parejo en las estrategias. El Coronel como buen militar está acostumbrado a mandar y a que no se le regateé  su rango, pero en este tema, más que tolerar o no, debe coordinarse y en ese ánimo de coordinación coadyuvar y hacer lo posible para que la estrategia conjunta rinda los frutos que hasta hoy no hemos visto, vamos, ni siquiera el árbol de la seguridad ha florecido.


***Y hablando de la SSP, nos parece que no fue una medida suficiente despedir (si es que los despidieron) a los policías rateros que se llevaron un cachorro de raza en las inmediaciones del jardín de los borrachos, pues si hay personas vinculadas a proceso por robarse un litro de leche para alimentar a sus hijos, ¿por qué demonios no juzgan y vinculan a proceso a estos policías corruptos y rateros? ¿quién los protege?, ¿o qué en este gobierno solamente los civiles son juzgados?, vaya manera en que “nos cuidan” estos cuicos.


***Las declaraciones que dio ayer la flamante presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez no tienen desperdicio, pues en un arranque de honestidad, declaró al periodista Max Cortés que ella no quería ser candidata y que lo suyo no era la administración pública. Además, señaló que algunos medios la extorsionan pidiéndole dinero. Le pedimos a la señora presidenta que dé a conocer cuáles son los medios que la “extorsionan” o intentan hacerlo, pero además le aclaramos que no hay ninguna ilegalidad en que los ayuntamientos y otras autoridades inviertan en los medios de comunicación, pues esto ayuda a que se informe de mejor manera de programas y acciones de gobierno que benefician a la sociedad, además de que hay un apartado del presupuesto para gastos de comunicación social.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Respecto al allanamiento de morada en Santa Bárbara

Respecto al allanamiento de morada en Santa Bárbara

Comunicado de prensa Grupo Parlamentario de Morena

Comunicado de prensa Grupo Parlamentario de Morena

Arrestan a 11 sujetos durate desalojo de vivienda en Santa Bárbara

Arrestan a 11 sujetos durate desalojo de vivienda en Santa Bárbara

Colima, tercer lugar nacional en secuestros por cada 100 mil habitantes

Colima, tercer lugar nacional en secuestros por cada 100 mil habitantes

Conmemoran universitarios gesta  heroica de Niños Héroes

Conmemoran universitarios gesta heroica de Niños Héroes