Capturan a un hombre por violación; ya está en prisión

Por CentralND/Redacción
Publicada el

+Lo detuvieron por hechos ocurridos hace cinco años.

 

 

Como probable responsable del delito de violación en agravio a una menor de edad, un hombre fue capturado en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos hace cinco años en el municipio de Tecomán.

De acuerdo con lo que establece la Averiguación Previa, en el mes de enero de 2014 este sujeto de 24 años de edad, cometió el ilícito en un hotel ubicado en la colonia Ampliación las Flores de esa cabecera municipal.

Luego de que se presentó la denuncia, la autoridad ministerial llevó a cabo la investigación que permitió al juez librar el mandamiento judicial que fue ejecutado, enviando posteriormente a prisión a este sujeto, a fin de continuar el proceso establecido en la ley para determinar su responsabilidad.   

De esta manera la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos para esclarecerlos, y lograr la captura de los responsables con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Para ello es importante seguir exhortando a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, con el objetivo de coadyuvar con las autoridades en el combate a la delincuencia.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Agradece Evo Morales apoyo de Bernie Sanders

Agradece Evo Morales apoyo de Bernie Sanders

*Conferencia, ponencias y mesas de trabajo conformaron programa del 1er. F

*Conferencia, ponencias y mesas de trabajo conformaron programa del 1er. F

Alumnas del Bachillerato 20 donan  cabello para pelucas oncológicas

Alumnas del Bachillerato 20 donan cabello para pelucas oncológicas

Invitan a Primera Semana Internacional  de Ciencia Política y Gestión

Invitan a Primera Semana Internacional de Ciencia Política y Gestión

Falso que diputados se hayan aprobado “pago extra”

Falso que diputados se hayan aprobado “pago extra”