Alcaldesa seguirá haciendo equipo con el DIF Estatal

Por Centralnd/ Redacción
Publicada el

***La presidenta municipal de Colima, sostuvo un encuentro con el presidente y la directora del DIF Estatal Colima a quienes externó su compromiso de velar por las familias más vulnerables del municipio.

Al refrendar su compromiso de trabajar en favor de las familias y personas más vulnerables del municipio, Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima anunció que desde el Ayuntamiento y el DIF Municipal seguirá haciendo equipo con el DIF Estatal, siendo una convicción que está firme, luego de haber podido encabezar esta noble institución.

 

Margarita Moreno afirmó lo anterior tras recibir una visita de cortesía por parte del presidente del DIF Estatal Colima, Arnoldo Vizcaíno Silva y la directora, Norma Araceli Carrillo Ascencio, con quienes coincidió en que la fortaleza del trabajo social es sumar esfuerzos.

 

“Para mí el DIF Estatal representa una de las etapas más importantes y de las más hermosas en mi vida; ahora tendrán la oportunidad de cambiar vidas, transformar muchas cosas de raíz, y sepan que contarán con el Ayuntamiento de Colima, y particularmente conmigo, para hacer equipo por las familias del municipio.

 

Acompañada por la directora del DIF Municipal Colima, Himelda Meraz Sánchez, la presidenta municipal dio a conocer que a un mes de haber asumido funciones ha sido posible reactivar programas como los Desayunos Escolares, las brigadas médicas asistenciales, así como campañas de atención social que habían omitidas por la anterior administración.

 

“Para ayudar a las familias somos un mismo equipo, sin colores, ni ideologías políticas; así lo hicimos en el DIF Estatal con el respaldo del DIF Nacional y logramos muy buenos resultados. Sé que así lo haremos aquí en el municipio”, comentó.

 

El presidente del DIF Estatal Colima, Arnoldo Vizcaíno agradeció la apertura que ha mostrado la presidenta municipal y el Ayuntamiento de Colima de sumar esfuerzos, al corresponder con el compromiso de vinculación en acciones de interés social.

 

“El DIF Estatal es la institución más noble del Gobierno del Estado y trabajaremos en esa ruta de vincularnos y hacer equipo con los municipios, con el sector social y empresarial para sumar esfuerzos”.

 

En el diálogo se habló de la manera de poder impulsar proyectos que ya existen, identificar necesidades de la población y hacer más eficientes los procesos para la coordinación entre ambas instituciones.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Ganan alumna y egresado de Artes  Visuales premio en Festival Zanate

Ganan alumna y egresado de Artes Visuales premio en Festival Zanate

Queremos recuperar la paz: Gobernadora entrega 53 nuevas patrullas a SSP

Queremos recuperar la paz: Gobernadora entrega 53 nuevas patrullas a SSP

Se otorgaron 398 licencias comerciales para docenario guadalupano

Se otorgaron 398 licencias comerciales para docenario guadalupano

Mi gobierno será aliado del campo y sector cañero

Mi gobierno será aliado del campo y sector cañero

Exhortan al gobierno a entregar recursos del 2021 a estancias infantiles

Exhortan al gobierno a entregar recursos del 2021 a estancias infantiles