Colabora Herrera en pase de Oporto en la Champions

Por Agencia | El Universal
Publicada el

MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Héctor Herrera colaboró con un tanto en la goleada del Oporto 4-0 sobre el Basilea que avanzó a los cuartos de final de la Champions League. 
En el partido de vuelta celebrado en el estadio Do Dragao, los lusitanos no tuvieron problemas para superar el escollo suizo; en la ida habían quedado 1-1, por lo que la ventaja era para los locales. 
Yacine Brahimi al minuto 14 encaminó el pase a la siguiente ronda, para que en la segunda parte se despachara con tres tantos; el mexicano Héctor Herrera con un golazo a tira de media distancia aumentó el marcador al 47). 
Pasaron nueve minutos y Oporto marcó el tercero a través de Casemiro (56) y Vincent Aboubakar al 76 cerró la cuenta y selló el pase en la Champions. 
Cabe señalar que este es el tercer tanto de Herrera en la Champions.
Madrid sufre su pase 
El Real Madrid obtuvo un sufrido pase a cuartos de final con un global de 5-4 (3-4) sobre el Schalke 04 en el estadio “Santiago Bernabeu”. 
El campeón europeo llegaba con una ventaja de 2-0 a este encuentro su victoria en el partido de ida, lo que suponía una noche tranquila que, con el paso del tiempo, casi se vuelve en una película de horror. 
El cuadro alemán se fue al frente al minuto 20 a través de Fuchs; los merengues reaccionaron cinco minutos después por conducto de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el empuje del Schalke le dio nuevamente la ventaja al 41 con gol del ex madridista Huntelar. 
Para la segunda parte Madrid se dio cuenta del peligro en que había caído, por lo que apretó el acelerador para darle la voltereta; primero fue Cristiano al 45 y luego Benzema al 53. Los merengues ponían orden en el partido. 
Pero la fuerza alemana no se daba por vencida y emparejo el marcador a tres goles al 57 a través de Sané; tras el desconcierto madridista Schalke coronó su dominio al 85 con el cuarto tanto y se colocaba a uno del pase en la Champions. 
Sin embargo, su desesperación por empatar y el oficio merengue hicieron que su eliminación fuera más que digna al poner contra las cuerdas al campeón europeo. 

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Deuda millonaria de JIPS a Pensiones amerita denuncia penal: Paco Rodríguez

Deuda millonaria de JIPS a Pensiones amerita denuncia penal: Paco Rodríguez

Indira solicita a la FGE le informe si existe investigación por Altozano

Indira solicita a la FGE le informe si existe investigación por Altozano

 Sin afectaciones en el Estado de Colima por Priscilla

Sin afectaciones en el Estado de Colima por Priscilla

Secretaría de Cultura anuncia más  de 40 proyectos en comunidades

Secretaría de Cultura anuncia más de 40 proyectos en comunidades

 Realiza brigada de voluntarios limpieza de playas en Tecomán

Realiza brigada de voluntarios limpieza de playas en Tecomán