Chivas, con la ilusión de borrar al América

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

*Tuvieron una última práctica a puerta cerrada antes de partir de sus instalaciones de Verde Valle*

Este domingo se jugarán los otros dos juegos de vuelta de cuartos de final.

Para la visita que van a hacer este domingo a las Aguilas en la vuelta de los cuartos de final del torneo de Clausura, las chivas tuvieron una última práctica a puerta cerrada antes de partir de sus instalaciones de Verde Valle.

En el campamento rojiblanco faltó la sazón especial que le ponen los aficionados en los partidos importantes. Ellos son los que alientan y dan brillo a las ilusiones del equipo en la liguilla. Sin embargo no hubo público, las políticas del club Guadalajara, de no dejarlos ver la práctica y permitir que ingresen solo para ver a los jugadores estirando al final del entrenamiento, los ha ahuyentado de las pequeñas tribunas.

Sin embargo, ese ambiente ya es costumbre para los jugadores, quienes solo se concentran para el juego de vuelta.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Acampan por boletos para el Chivas-América

 

Para el veterano volante de contención, Carlos Salcido, la oportunidad es inmejorable para hacer historia, para ir a la cancha del Azteca, ganar el partido y dejar fuera al odiado rival del fútbol mexicano.

“Si claro quien no quisiera jugar un clásico en estas circunstancias no? Es algo muy padre, es algo muy bonito la verdad. Nosotros que vamos a tener esa posibilidad hay que disfrutarlo, también hay que vivirlo, hay que hacer nuestro mejor partido”, explicó.

Salcido dice que Chivas debe de regresar con el boleto para las semifinales, y que para conseguirlo tiene que jugar con todo lo que este a su favor, como el gol de visitante, aprovechando que las Aguilas no pudieron marcaron en el estadio de los tapatíos.

“Hay que hacerlo, más allá de tener, como dices, por el gol de visita pero obvio no sirve de nada si no lo hacemos no? Entonces hay que ir allá a hacer nuestro mejor partido a estar bien concentraditos y nada más”, agregó.

Tras la práctica matutina, los jugadores de Guadalajara comieron en un restaurante de la zona metropolitana y por la tarde viajaron a la capital del país. Pierdan o ganen, tienen confirmado su regreso, este mismo domingo por la noche.

 

FUENTE: Notisistema

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Deuda millonaria de JIPS a Pensiones amerita denuncia penal: Paco Rodríguez

Deuda millonaria de JIPS a Pensiones amerita denuncia penal: Paco Rodríguez

Indira solicita a la FGE le informe si existe investigación por Altozano

Indira solicita a la FGE le informe si existe investigación por Altozano

 Sin afectaciones en el Estado de Colima por Priscilla

Sin afectaciones en el Estado de Colima por Priscilla

Secretaría de Cultura anuncia más  de 40 proyectos en comunidades

Secretaría de Cultura anuncia más de 40 proyectos en comunidades

 Realiza brigada de voluntarios limpieza de playas en Tecomán

Realiza brigada de voluntarios limpieza de playas en Tecomán